Contenido
La VPN es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día por los internautas para realizar descargas o para un bypass geográfico. ¿Cuáles son los verdaderos usos de la VPN?
La VPN garantiza la protección de los datos de sus usuarios
El primer uso de una VPN es la protección que ofrece a su usuario. Sus datos no pueden ser pirateados si utiliza una VPN. Porque la VPN le permite acceder a Internet con una dirección IP que no es la del voto. Las estructuras que proporcionan VPN tienen muchos sistemas de encriptación avanzados para mantener sus datos seguros y garantizar su anonimato en el navegador web. El anonimato es aconsejable para algunas navegaciones, ya que sus viajes de ida y vuelta son rastreados y a menudo se utilizan con fines comerciales y políticos. Si quiere ser libre mientras navega, adopte la VPN.
La VPN garantiza la elusión de los bloqueos
Cuando viaja y sale del país, o te conecta a una Wi-Fi pública, muy a menudo se producen bloqueos que le impiden acceder a determinados sitios. Esto suele ocurrir en algunas redes sociales, como Tweeter y Facebook. La VPN puede ayudarle a saltarse todos estos bloqueos. Este bypass es posible porque la VPN utiliza otra dirección y le hace creer que está en otro lugar. Este principio también le permite eludir los bloqueos geográficos a los que puede enfrentarse al navegar por la web.
La VPN permite evitar los vales falsos
Es posible que un producto que ha visto en un sitio web duplique su precio cuando vuelva a él para hacer el pedido. ¿Alguna vez se ha dado cuenta de que el vuelo o el hotel que había elegido hace poco tiempo ha cambiado en su siguiente visita? Esto es simplemente porque su navegador ha sido rastreado. Mientras que con una VPN no tendrá este problema en absoluto, porque puede cambiar tu dirección IP cada vez que la visite y, por lo tanto, tu navegación no podría ser rastreada.