Los crucigramas son un juego de palabras que consiste en rellenar cuadrículas a partir de las definiciones que se dan en el apéndice. Son beneficiosos para el cerebro y ayudan especialmente a mejorar el vocabulario. Sin embargo, jugar a los crucigramas no es fácil. Entonces es útil leer el resto del artículo para tener algunas estrategias.
Cómo pueden los sitios ayudar a resolver los crucigramas?
Los sitios ofrecen soluciones a los jugadores en función de las definiciones que tengan. Así, para encontrar una respuesta para el macho de la zorra, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es escribir esa definición en la barra de búsqueda del sitio de resolución de crucigramas. Los resultados que aparecen suelen estar relacionados con las definiciones introducidas e incluyen una solución exacta como zorros o palabras sinónimas. Además de la definición completa, la barra de búsqueda de estos sitios de ayuda también puede limitarse a unas pocas palabras. De hecho, es posible introducir algunas letras de la definición que se da en el apéndice para obtener las definiciones completas asociadas a las palabras. A continuación, el jugador deberá encontrar entre sus respuestas las que traten de la misma idea que la definición principal.
Qué otra estrategia puede resolver el crucigrama?
El crucigrama está disponible en cuatro potencias. Estas van desde la más fácil, que es la fuerza 1, hasta la más difícil, que es la fuerza 4. Por lo tanto, siempre es mejor empezar con la fuerza 1. Además, las definiciones propuestas pueden resolverse con sinónimos. Por lo tanto, es necesario llevar un bolígrafo y un papel cada vez que se quiera trabajar en los detalles. Por otro lado, algunas de las palabras de la parrilla se pueden adivinar más fácilmente añadiendo las letras que faltan en su última sílaba. Además, al rellenar los acrónimos o las definiciones de varias palabras y cualquier otra cosa que parezca más fácil en la primera parte, algunas de las casillas se rellenan solas. Así, es fácil terminar la rejilla rápidamente.